IBIX en el salón de clases

El niño de la semana, Intituto Alpes Saltillo

El Niño de la Semana: Anamaria Ibarra García

El Instituto Alpes de Saltillo dedica cada semana del año escolar a un alumno: El Niño de la SEMANA.

La última semana de Noviembre del 2013 fue dedicada a Anamaria, terminando con una entretenida e ilustrativa actividad el viernes 29 de Noviembre.

Durante ésta semana, el niño lleva un collage de FOTOS, donde muestra sus últimas experiencias, familia, etc. También tiene la oportunidad de asistir un día vistiendo su ropa favorita.

EL viernes de esa semana, los papas van al colegio y comparten con ellos actividades para explicar a que se dedican.

Durante el día de Anamaria, hija de Luis Ibarra y Sofía Elena García, se realizó una dinámica con el Reloj Checador uControl, donde los niños realizaban checadas con su Huella Digital, y así los niños apreciaban que el ROBOT uControl (así lo bautizaron ellos) prendía en ROJO tras la lectura de su DEDITO.

Posterior a esto, SofiElena proporcionó material de RELOJES para armarlos, desde los números y manecillas. Al niño que terminaba de armar su reloj , se le entregó de REGALO una CACHUCHA personalizada con LETRAS TIPO KIDs, con el nombre de cada niño y en la parte trasera IBIX.COM, diseñador y fabricante del Reloj Checador de Huella Digital uControl.

El evento fue todo un éxito por la experiencia interactiva que tuvieron los niños, gustosos PIDIERON una FOTO con el ROBOT, y así cerro felizmente la semana de Anamaria Ibarra García en el Instituto Alpes de Saltillo.