Expo-Capital Humano


Del 9 al 11 de Noviembre de 2011 se llevó a cabo la Expo-Capital Humano en el World Trade Center en la Ciudad de México, en la que IBIX participó con el stand No.420.
Este evento fue el marco que IBIX S. A. DE C.V. aprovechó para hacerse presente y dar a conocer la apertura de su oficina en el Distrito Federal de la Ciudad de México, la cual esta ubicada precisamente en el mismo World Trade Center (Piso 15, Oficina 02).


En dicho evento se hicieron demostraciones de una parte de la línea de Relojes Checadores que distribuimos así como de nuestro propio diseño de Reloj Checador con características multifuncionales llamado uControl; como muestra de esta funcionalidad se presentó dicho equipo uCONTROL con una configuración que controlaba un horario de timbres así como el mostrar la hora mediante un display de LED.


La tecnología uCONTROL la extendimos para aplicarla en torniquetes de medio cuerpo así como barreras vehiculaes.
Esta y otras características son las que colocan a nuestro equipo uCONTROL como una fuerte opción para el control de Asistencia y Acceso en Plantas Industriales, claro está, sin descuidar a la chica ó mediana empresa.


Expo-Capital Humano es la plataforma más grande de Latinoamérica donde convergen los mejores expertos de esta industria y en la cual las empresas participantes darán a conocer e implementar estrategias para mejorar su productividad.


Dicho evento se integra por tres espacios:
•Exposición: más de 250 stands
•18 Conferencias (ponencias)
•36 Talleres


Puede visitar nuestra página en facebook para ver más imágenes de esta participación.