Soporte y Servicio


Agradecemos haya elegido a IBIX S. A. de C. V. como parte de la solución en su empresa.

Tenemos más de diecisiete años en el mercado como proveedor de Soluciones de Control de Asistencia y Acceso. Siempre buscando la vanguardia tecnológica, contamos con nuevas soluciones las cuales le invitamos a conocerlas en nuestro sitio web.


Nuestro Servicio esta caracterizado por tener un excelente Nivel de Calidad y día a día trabajamos para mejorar nuestras soluciones y servicios con el objetivo de continuar siendo la mejor opción en Aplicaciones de Control de Personal.
Para mejorar nuestro Servicio de Soporte agregamos a nuestro portal una sección de Auto Asistencia para apoyarlos mediante videos tutoriales.

VIDEOS TUTORIALES...


Con la misma finalidad encontrará la sección de Ticket de Solicitud de Soporte para darle seguimiento a sus reportes de fallas y dudas de la Solución de Asistencia IBIX con un tiempo de respuesta máximo de 72 horas.

SOLICITUD DE SERVICIO...


Todas nuestras Soluciones de Asistencia siguen contando con Soporte Gratuito de Instalación del Sistema IBIX Control de Asistencia vía correo electrónico o por teléfono (un único contacto) durante los siguientes 90 días posteriores a su compra.


Si requiere asistencia post-venta, puede solicitar una Póliza de Servicio. Con ella obtendrá precios más bajos en todos nuestros servicios y ahorrará tiempo evitando trámites administrativos asociados al servicio por evento. Más información de la PÓLIZA DE SERVICIO....
Una de las mayores ventajas de contar con la Póliza de Servicio es la Actualización incluida del Sistema IBIX durante el tiempo que cuente con Póliza. Desde los siguientes vínculos encontrará las mejoras y nuevas características incluidas en las Actualizaciones.

COMPARATIVA VERSION 5.0 vs 5.3...
COMPARATIVA VERSION 3.6 vs 5.0...


Si necesita ayuda sobre el Sistema IBIX o sus Relojes Checadores y no cuenta con una Póliza de Servicio, se le podrá brindar Asistencia vía Telefónica, por Correo Electrónico o En Sitio, Previo Pago del Servicio de Soporte como opción de servicio adicional a nuestros Clientes sin Póliza de Servicio.


Para mayor información lo invitamos a contactarnos a los teléfonos (81) 8191-6000 para la ciudad de Monterrey, al (55) 9000-0300 para la ciudad de México y al 01 (800) 000-IBIX del interior de la república.

CONTACTO...