SAP Business One

SISTEMA ERP IDEAL PARA PYMES

Contabilidad y Finanzas

SAP Business One le ayuda a gestionar el libro mayor, los diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores.


Puede realizar todas sus actividades bancarias, incluido el proceso de los extractos bancarios y de los pagos por métodos como cheques, efectivo y tarjeta de crédito, así como la conciliación interna y externa de varias cuentas.


También puede crear varios informes financieros, entre ellos informes de pérdidas y ganancias, de flujo de caja, balances, informes históricos e informes de centros de beneficios.


Más Información

Ventas y Clientes

Con SAP Business One, podrá realizar un seguimiento de las oportunidades y las actividades de venta desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.


Crear ofertas, introducir pedidos y gestionar facturas, pagos y abonos para devoluciones.


Emprender campañas de marketing utilizando plantillas para el envío masivo de mensajes por correo electrónico. Proporcionar soporte para servicio al cliente, contratos de servicio y garantías.


El software también permite gestionar y actualizar los contactos de clientes con Microsoft Outlook, lo que proporciona una mejora de la eficacia de las ventas y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.


Más Información

Compras y Operaciones

Toda pequeña empresa necesita adoptar un enfoque sistemático en la gestión del proceso de aprovisionamiento, desde la creación de pedidos de compra hasta el pago a los proveedores.


SAP Business One ayuda a coordinar todo el ciclo desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas y las devoluciones.


También puede planificar las necesidades de material para la producción, controlar las listas de materiales y reponer stocks automáticamente.

Además, con la sólida funcionalidad de gestión de informes de SAP Business One podrá analizar rápidamente el rendimiento de sus proveedores y ajustar su estrategia de aprovisionamiento en función de ese análisis.


Más Información

Inventario y Distribución

SAP Business One permite gestionar el inventario y las operaciones, incluidas las de recogida, embalaje, expedición y facturación. Puede realizar una valoración del inventario mediante distintos métodos, como valoración de costes estándar, media móvil y FIFO; supervisar los niveles de inventario, y efectuar un seguimiento de los traslados en tiempo real y en varios almacenes.


Además, puede efectuar actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real, y también gestionar la determinación de precios y precios especiales, lo que le permite aplicar automáticamente descuentos por volumen, pago en efectivo y pago a cuenta en las operaciones con proveedores y clientes.


Más Información

Informes y Administración

SAP Business One dispone de unas potentes herramientas de análisis y de gestión de informes para ayudarle a acceder a la información empresarial esencial que necesita. Con SAP Business One, que incorpora Crystal Reports, totalmente integrado, puede recabar información de diversas fuentes y generar informes oportunos y precisos a partir de datos empresariales fundamentales sobre finanzas, ventas, clientes, inventario, servicio, producción y operaciones.


Crystal Reports, que está totalmente integrado con los productos de Microsoft Office y pone el acento en la seguridad de los datos, permite escoger entre diversos formatos de informes y controlar el acceso a la información que se visualiza.


También puede utilizar la función "arrastrar y relacionar", así como desgloses interactivos en múltiples niveles de datos para obtener información completa de forma instantánea.


Más Información