Control de Acceso


El Sistema de Control de Acceso de IBIX es una extensión del Sistema Control de Asistencia. Este sistema es utilizado primordialmente para delimitar Accesos a Zonas Restringidas. Una vez registrado el Acceso del Personal sus checadas pueden ser explotadas para obtener reportes de Asistencia y Prenómina.

El Sistema IBIX de Control de Acceso Biométrico esta diseñado para trabajar en forma integral con las terminales de Control de Acceso uControl, Lector de Huella Digital BioEntry Plus y BioLite Net.

Opciones de Terminales

Además de la unidad de Control de Acceso Biometrico uControl, se han desarrollado interfases de comunicación con diferentes equipos para adecuarnos a diversos requerimientos incluyendo Control de Accesos de Huella Digital:

Control de Acceso con Torniquetes

Torniquetes Catrax
Torniquetes Cartax diseñados para Controles de Acceso de Personal de Alto Flujo en Plantas Industriales, Edificios, Estadios, Arenas y Gimnasios entre otros. Funciona con sensores ópticos y electroimanes para accionar las trabas, evitando desgaste mecánico y aumentando vida útil del equipo. También tenemos opción de Controles de Acceso con Huella Digital. Información y Precios dar click aquí…

Control de Acceso con Carrusel

Torniquetes Digicon
El Torniquete Carrusel Cartax de Cuerpo Entero es un equipo de Control de Acceso Bidireccional para el acceso de entrada y salida de peatones. Estructura robusta y fijación firme al piso. Es altamente resistente tanto en ambientes internos como externos, con una capacidad de integración a todo Sistema de Control de Acceso. Ideal para cualquier tipo de compañía, edificio, bancos, puertos y escuelas entre otros. Información y Precios dar click aquí…

Control de Acceso Vehicular

Pluma de Acceso Vehicular
Las Barreras Vehiculares permiten identificar y habilitar el acceso de entrada ó salida a personal autorizado conduciendo auto ó camión. El dispositivo de lectura y validación se realiza con Lector de Proximidad compatibles con el Sistema IBIX de Control de Asistencia. Información y Precios dar click aquí…

Ventajas del Sistema:

  • Horarios de Control de Acceso y Asistencia.
  • Limites de Acceso Diarios por Hora Inicial y Hora Final.
  • Acceso Controlado por Trabajador por Punto de Acceso.
  • Opción de Horario de Acceso Libre por Trabajador.
  • Opción de Validación con Horario Calendarizado por Semana.
  • Traslado de Registros de Accesos a Checadas de Control de Asistencia con opciones "1era Entrada y Ultima Salida Diarias" ó "Todas las Checadas de Acceso".
  • Opción de "Omitir Checadas Imprevistas Intermedias" en el Reporte de Prenómina para evitar descontar tiempo a la jornada diaria por registros derivados del transito por areas controladas.